Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestras familias.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos…

· Diseño orientado a los padres: el espacio útil que crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.

· Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

· Enfocado a tus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestras familias

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.

Atentamente

Rosa González